1.2.11

cuanta plata necesitas?

para despertarte y recordar los sueños,
para mirar a tu padre a los ojos,
para que te quiera tu perro,
para no perderse otro atardecer,
para escribir en el borde de los libros o de los asientos,
para estar en silencio,
para contar los minutos antes de lo que más te guste hacer,
para trepar a un árbol,
para llamar a un amigo,
para reservar un espacio en su corazón,
para que no se te olviden las cosas,
para usar tu imaginación,
para pasear y mirar todas las cosas sintiendo que tal vez el placer mayor sea simplemente mirarlas y seguir,
para comprar una verdad,


cuanta plata necesitas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joseeee!! QUé bonito lo que escribes, me he puesto a leer y no podía parar

Me han venido todos los recuerdos a la vez

Cómo estás?

Anónimo dijo...

bien, hola querido anonimo!, pero si no me decís quien sos... no me aparece mas que tu comentario. por una vez que alguien me escribee:)...
(bah, no se si leeras esto algún día.) bye anonimo.. José

www.maidofgoth.wordpress.com dijo...

soy Sandra!!

jajajjaaa

ya sé que te gustaba pensar en alguien que te admira en secreto...pero bueno, yo te admiro en voz alta

besos

Anónimo dijo...

te lo quiero robar y publicar en mi muro