14.4.15

Shelles y shellas

Un asado nada osado trepando un oasis llamado terraza.
Una música joven y vieja que cuando llego perfuma el aire.
El protocolo del saludo porteño que nadie leyó el manual,
H medio enganchada con la banda que alguien imagino: Las amigas de mi hermana.

Ella sentada a él sentado : Me la sube...sabes?
P que normaliza el nueronaje con La Carne de los Sabios Puntéos y sonrisa en el fuego,
++++ amis que novios, +++ risas por aquí y poco compromiso por aca de un dedo indicando el cuore y después,


Pieles que dicen lo que tienen que decir, piernas que terminan bien y una mente que busca salir de los recuerdos propios y paternos..."ya fue!",
buscar centrarse en el ahora, en la shama del porro que viene y va

"Las francesas de veinte años ya ni se enamoran" suena por ahí...y ella que se da vuelta y dice un exclamativo: "ehh,..que mal eso"
"Amor y porro" me dice G mientras me lo pasa y me perdona lo que no me conoce.

"Porque hablar tanto de la...("paja" dijeron?)" Liberación 5.0, los dos generos -shellas y shelles-que se parecen cada vez más y unos padres analógicos que (se?) reprimen cada vez menos.
hablemos un rato y por arriba de los accesorios del sexo y después cada uno a terminar de hacer bien la cama.
diez palabras niu por minuto (gede, conchaína, ondor, salidero, tron, bichete...)

La milky de un dios que se relaja fría en la bandeja de algunos cd´s noventosos,
ojos algo escépticos que ya no se asombran de casi nada,
frases bajoneras que nadie quiere recordar cinco minutos después,
N que me aconseja escribir esto dentro de unas...cuatro semanas, para que la cosa se ponga a macerar

La cocina sin cocaína que explota de mentes que titilan su relajada brillantez,
un círculo de Baba de pre-30´s resignados a seguir creciendo pero este domingo no,
pibes inteligentes y G que me aporta con su sonrisa: e inKrédulos
dos chicas sensibles y atentas que escapan por un rato de la Generación D (Dispersa)

Un grupo de ex amiguis unidos por el espanto, la clásica apología de lo feo,
otra chica que no aporta nada, tal vez descansando de lo que ayer le quiso aportar mama,
los piropos sintéticos de Ad que nacen de su barba junto con una risa que supera la de Gallo,
E y su sensación auto-fenoménica sensual que comparte a pesar de todo y de ahí radica su originalidad...

J que guarda cosas que escribo recordando a O. Wilde y su: NO a la insistencia,
escapísmo bucal en la terraza mientras mordemos un sandwich misterioso,
´gooOoool...´ desacompasado de alguién que no le hizo nunca uno a la vida,
unas remeras que dicen lo que piensan y no hacen deporte hace rato,
...
E con la ternura asomándole por la etiqueta de su t-shirt al revés e I, semi-sosteniendo con largos y finos dedos un celu que yo imagino apagado, que me hace pensar en la,
complicidad femme de dos que van  más allá de las remeras bobis que solo repiten London NY París...London NY París...

Y el deseo yéndose por una larga escalera,
y el saludo en la puerta con G que volverá a la rutina de un lunes que no debería existir,
y una calle desierta que le dice a mi suite mental: Anda a dormir.












2 comentarios:

Csb dijo...

Me gusta porque lo leo escrito con cierta ternura.
Bien por como te incorporaste al relato. J de Je suis también algo susceptible de ser relatado así.
Mentiras y fragilidades, dice el protagonista de la película que te pasé la otra vez.
"En vez de hacerte la moralista y mirarnos con desprecio deberías mirarnos con afecto.
Todos estamos al borde de la desesperación.
No tenemos otro remedio que mirarnos a la cara, hacernos compañia, bromear un poco.
¿O no?"
¿Eso nos redime? no lo creo. Pero nos consuela...tal vez.

jose Birabent dijo...

Mejor casi el coment que el text. Que se shevann bien seguro