24.5.10

ex


En una de sus películas, Woody Allen, cocinando, se enreda con unos langostinos vivos mientras su pareja de ese momento -la actriz Diane Keaton- ríe sin cesar. Ambos se toman en serio la relación.
Porque ambos ven ese algo invisible en el aire que los une. 

Unos meses después, por motivos que no recuerdo, la pareja se corta.

Woody y su personaje -casi el mismo- vuelven a esa misma cocina, a esa misma anécdota divertida con los langostinos.
En este caso con otra mujer. Una mujer que todos sentimos en el cine que no. Que no entiende, que no se ríe bien y que pregunta mucho porque.

Yo me pregunto si alguna vez la tuve a mi Diane enfrente. Si no me di cuenta. Si algo fue pero ya terminó. Si volveré a encontrar la risa correcta en mi contestador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todas las historias tienen besos, parques, sexo sentido, tu cancion, agua salada, chau...no nos vemos mas, hola...como estas?..., nunca mas, hola....tan poco tiempo, aviones, nuevos amores, reflexiones y excelentes relaciones diplomaticas entre capitales (en la mia nadie le pega a las vocales). La nuestra si. Me alegra.

Recorda. Despues de Diane, llego Mia y finalmente Soon Yi? Esto no es ficcion, es vida!

ME ENCANTO!!!

Ex

Anónimo dijo...

la risa que quede grabada en tu contestador para siempre será la correcta. Eso me dicen cada vez que me pregunto lo mismo
me lo sigo preguntando
SAn