24.5.10

Quiero y no quiero privarme de nada cuando estoy con vos.



Quiero y no quiero privarme de nada cuando estoy con vos.


Quiero tomarme un café en tu vereda y responder a las viejas recetas que no.


Quiero conocer todas las canchas de la "B" y las palabras ajenas al idioma español.


Quiero ser el celador nocturno de los baches de tu vereda.


Amar el empapelado de los personajes de tus historias venidas a menos.


Quiero enseñarle matemáticas mal a los tontos de tus compañeros.


Arrancar el sostén del sistema y darselo a Bakunin de desayunador quiero.


Quiero hacer amigas a Pizarnik y Storni en el borde de un poema.


Vagar por El Rufían Melancólico y morir apuñalados en una afrenta los dos.


Quiero prender tu cigarrillo en mi gasolinera.


Quiero volver a Rosario, hacer parada en La Plata y tirarme a dormir la siesta en el colchón más usado de "la comu" que usted me contó.


Quiero pasear anónimo por la calle Corrientes junto al tul de tu piel y su rubor.


Bajarme el pen drive de tus ovarios mentales antes que me digas que no.


Quiero ver el mismo cielo que tenías hoy y pegarlo en el techo de mi habitación.


Quiero bajar las escaleras, asomarme a tu aireluz y gritarte: "No tengo creeeeeditooo, mi amiga de amooor!!"


Quiero invitarte a mi pulmón de manzana con forma de pera, sus locas del quinto, las chusmas del sexto y las mariposas de mi contestador.


Quiero entrar a gatas por la puerta del Lugones sin que nadie nos vea, mirar las pelis y reírnos de a dos.



Todo eso quiero y no quiero cuando estoy con vos.

No hay comentarios: