22.5.10

hablando de lo que no tiene nombre.

La vida sucede en todos lados, no hay un camino mejor o un lugar predilecto para entenderla.

La vida es lo que uno hizo con lo que los demás hicieron de uno (Citaría al autor pero no me acuerdo quien es).

La poesía no se defiende. La poesía avanza.

Coherencia entre mi vida y mis palabras querría tener.

La vida es un juego hasta que Dios dice que no.

La vida de un ser humano, hasta la del más desconocido,
valía más que mi poema, mi cuadro o mi canción.
Por eso, tal vez, me perdi entre brazos y piernas.
Y no supé ser poeta ni llegué a ser pintor.

¿Y si tuvieras que elegir entre el mejor verso jamás escrito,
entre la canción que nos sopla Dios antes de volver a la vigilia,
si tuvieras que elegir entre el perfume del arte y tu vida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y si tuviera que elegir? ...
te eligiría a vos