22.5.10

Malvinas y polenta.

Treinta, minutos dame treinta, versiones dame treinta, de amores quiero treinta, canciones debo treinta, Malvinas y polenta.

Treinta, de vida dame treinta, millones de tangentos, tan genios en potencia, Malvinas y polenta, Malvinas y polenta.

Treinta, de ispa dame treinta, mudanzas por ezeiza, de esquina, sucia y guerra, poetas vuelven treinta, y hippies unos treinta, ¿que más les queda por hacer?

Treinta, mil camas y zanjones, un gol y mil devaluaciones, dos tiros y cero revoluciones, perdimos ya las cuenta, ¿y la trucha a Dios quién le vió?

Treinta, versos más que treinta, metrallas y mentiras, países solo treinta, haciéndose la guerra, banderas como manchas, el blanco mantel planchado por la negra ley de la humana constitución.

Treinta, familias solo treinta, patricias de la vuelta, fama, forta y fundación, bat, treinta, secuestros solo a treinta, millones en las cuentas, afectivos hasta en la operación.

Treinta, estómagos de piedra, millones que no entran, la danza de los números, la en el locutor.
Treinta, aviones solo treinta, las lenguas de los Rolling, el balcón a your disposición.

Treinta, Malvinas y polenta, ya nadie bien recuerda, veinte años de afano y treinta minutos de guerra y rocanrol.

Treinta, trabucos solo a treinta, mamadas a tu disposición, treinta, los canas en la puerta, el jeep frenando junto al paredón.

Treinta, la vida solo a treinta, monedas solo treinta, y los andenes de la Sarmiento sueñan con la eterna tristeza de los durmientes de Constitución. Treinta, los pibes te revientan o tu vida les revienta o no.

Treinta, Malvinas y polenta, sexo, viagra y rocanrol!
Treinta, Malvinas y polenta, millones de argentinos frente a la luz violenta del televisor.

¿Alguien pensó que esto sería algo mejor?

No hay comentarios: