22.5.10

Sueño en blanco y negro que no quisiera volver a tener.


Casas y cosas, ruidos y autos,
alguna vez me lastime soñando,
pero hoy no.
Hoy me desperté soñando.

Una sensación que nada podía detener,
que nadie podía detener.

Ayer dormí y las casas que soñé se estaban quemando.
Casas y cosas, ruidos y autos.
Hoy me desperté con ruidos de antes,
con barro en los pies.

Así me levante, había gente a mi alrededor,
caras que no estaban cuando me acosté.

Esa chica en mi ventana, esa esquina que no se,
esa silla que no pesa, que no recuerdo o que no soñé.

Las casas y las cosas, el ruido de los autos,
la chica que no besé.
A veces despierto y lo que veo ya lo soñé.

Ese amor en mi ventana, durmiendo,
de que lado no lo se.

A veces estoy despierto y no se si soy o yo me soñe.




No hay comentarios: