13.3.15

Anti-sistema

Charlaba por facebuk con una amiga. En un momento yo me puse a criticar este sistema de comunicación donde uno no puede verse, ni hablarse con la voz, donde las charlas quedan a veces en un "final nebulosa", donde uno no sabe que pasó ni porque.
Entonces, enviando uno de estos textos relacionados con el "sistema facebuk", la frase me reboto. Salió un cartel diciendo algo así como: este mensaje no puede ser enviado por problemas con el servidor...
¿Casualidad?
Esto me hizo acordar a un problema que tuve con otro "sistema", el de los teléfonos celulares. Llegué a esta conclusión: el sistema, ese ente finito, invisible, que transita por empresas, teléfonos, internet, bancos, etc, esta enojado. Si, vive enojado. Por que? Porque no siente, porque no puede expresarse...porque no tiene alma. Y nosotros, los que lo usamos, si.
Y por eso, cada dos por tres, se venga, se ensaña, con los pobres dueños de ese alma: los usuarios.
Por suerte el sistema no pudo llegar a meterse en la mesa de un bar de café. Todavía.



















































m cansa un poco el "mundo fB"..ya sabes, parezco teen pero soy mas del siglo pasado....los 90...bueno p la charla, pero de cafe!
ves? esto es lo q pasa x aca..q las conversacines terminan cortadas...o en una nebulosa q uno no sabe si el otro se fue, esta subiendo una fotito o habl c..la prima! q se yo... jajajajaja
No puedes publicar esto porque tiene un enlace bloqueado
es? esto es lo q pasa x aca..q las conversacines terminan cortadas...o en una nebulosa q uno no sabe si el otro se fue, esta subiendo una fotito o habl c..la prima! q se yo... jajajajaja
No puedes publicar esto porque tiene un enlace bloqueado
hey.
che, increible!! el ssistema no me dejo subirte algo dde criticaba fbuk, y ahora si! m deja subir el "hey" de recien..wat hapen, man??
censuration?
vah, me salto esto a la torera y t mando un mail al maiamakufi mua!
Fin de la conversación
Visto

No hay comentarios: