23.3.15

DilanPappoMessi


Me voy a morir escuchando Andy Chango, 
me voy a hacer una fakin cirujía del ánimo, 
a darme un chute de veinte años, 
voy a sacar las fotos que no pude hacer ayer sin hache, me voy a masturbar hasta secarme con las fotos de las chicas que no, 
me voy a lobotomizar yo mismo y a ponerme la cabeza de Dilan Thomas, las piernas de Messi, la pipa de Magritte, 
voy a saltar al cielo y volver por un rato con Pappo, Tangalanga, el Principe, Chami, el flaco, Tango, Groucho, Gustavo y Bioy, 
voy a volver a enterrar con amor a mis ascentros y su rabia, su no y sus huecos 
y sobre todo, 
sobre todo, me voy a recontracagar en los que tienen plata y no les dan algo a los que piden, 
recordando a Anthony Hopkins cuando decía que el odio puede ser una fuente de energía descomunal.

Fack mi!

No hay comentarios: