3.4.15

Jackpot de confusiones

Prólogo: 
Darlene carraspeó y enunció cuidadosamente. 
- Había muchos galanes en el tomate, querido, pero yo conservé mi honor. 
(...) - Había muchos gorrones en aquel baile, querido, pero aún así, conservé mi amor.

- El pájaro lo hace muy bien, tu muy mal. Lana agarró a Darlene y al pájaro, los sacó del escenario y los echó a la calle. 
(La bailarina charapa de La Conjura de los Necios que en pub nocturno de mala muerte trata de memorizar un breve texto y se equivoca todo el tiempo.)



Mi cabeza pierde. Por varios lados. Voy recordando varias cosas a la vez para no olvidarme. Tramites e ideas. Pan, quiniela 33, tf Tito, hombre que amaba a todas las mujeres, harina,... Con el paso de los minutos la cosa se va transformando. Los tramites e ideas se mudan a otro cuerpo. Por ejemplo, harina pasa a ser karina, y ahí viene la imagen surrealista. 
Yo frente a la sarten del almuerzo que me iba a comer y una mujer, karina, mezclada con las rabas y el aceite.


dice: 
***SEÑADO*** Se vende el qquito. Primera Mano. $80,000
...
y leo: ***SOÑADO*** y ***SENADO***... 


Dice: Smirnof. Reinventa la noche.
...
Yo leo: Reventa la noche.

Donde dice Madrid te quiero, BCN te deseo. Yo leo: Mama te quiero, BCN...


Donde dice: El pan nuestro de cada día...yo leo: El pan negro de cada día (con perdón al cielo, el castigo divino no llega porque arriba, supongo, saben que mi torpeza mental no es mala)







(no solo me pasa a mi: Aca CB y GG)


Bien que sigas bien a pesar de que el día no te muestre la mejor cara.
Bueno lo de Sixto, leí rápido y pensé que era Silvio Rodríguez...(era Sixto Rodriguez y leyó...)





Dice Taller Vivencial de Astrología, GG lee: Taller Vecinal de...












Una chica que pasa cerca mio. Su look desarmónico dice: Vestido, rulos y problemas.
Yo  leo: Vestido y nulos problemas.
(esto ya es ficción) La sigo. Le habló. Se da el amore. A las semanas empiezan, para mi, los problemas... (y rulos...rulos boludo! no nulos...)











Alguien habla de un asado. Yo escucho osado.









Dice: En las clases combinamos la técnica tradicional del dibujo (construcción, perspectiva, etc) con un novedoso método

...
Yo leo: En las clases colombianas...









Alguien, al lado mio, canta: Se haaace el cancheroo, porque tiene celular nuevoooo

yo escucho:
...
Se haaaace el cartero...(canchero boludo!!)






No me entiendo la letra: Escribí solísmo brodero (ser hijo único, sin hermanos) 
(...) leo sodísmo brodero (dos hermanos que reparten soda o que escuchan Soda stereo)










AB canta "...me haces faltaaa"; yo escucho "...me haces faldaaa" y me imagino la escena de la chica tejiéndole una falda a él.


Cuando tengo que escribir "otro" siempre escribo "orto, toro o roto"..............nunca "otro"





No hay comentarios: