27.2.16

3 millones y subiendo

No dejo qué la lástima se apodere de mí .
En uno de mis bolsillos tengo todo lo que perdí.
 Seguir escarbandolo me parece que hoy no. Hoy giro mis ojos y envío mis manos a todos los otros bolsillos que tengo: mis piernas, mi amor, el cielo, este día calmo, esta mente qué trabaja de sol a sol

Pienso en el valor que tendría este día en la bolsa, en la Bolsa de los Muertos día 27 de febrero total 3 millones cada acción y subiendo.
Por ejemplo la acción o Acción de comer esta galletita con queso y sentir las migas cayendo que ya serán levantadas a su tiempo...3_millones y subiendo
La Acción, le decían Buena Acción..., del día de hoy de escuchar, de escribirle a una amiga que esta tan triste que hasta le cuesta hablar...hablarlo. Valor en la Bolsa de la Amistad: cero. Esta Bolsa esta clausurada hace rato. La Amistad...ese valor sin precio.
Otra acción que sube en bolsa como la espuma, la de responder a mi amor:si, todo bien. Y ella que se gira y vuelve a su mundo blanco, tibio, a su Acción millonaria de girarse en pecas, pestañas y un hermoso corazón.

2 comentarios:

ines dijo...

va subiendo la Bolsa!!!!!

jose Birabent dijo...

Si. La bolsa con la que se van a tener que poner los GF(y todo lo demás tb )